Extraen a peligrosos pitbulls de casa de Ciudad Caucel, tras ataque a hombre

Los canes fueron puestos en una jaula y fotografiados como parte del caso

|
Este miércoles se realizó un operativo policiaco en el predio de Ciudad Caucel, donde dos perros pitbull atacaron Carlos “N”, dejándolo en terapia intensiva. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles se realizó un operativo policiaco en el predio de Ciudad Caucel, donde dos perros pitbull atacaron Carlos “N”, dejándolo en terapia intensiva, sitio al que arribaron las autoridades para extraer a los dos peligrosos canes, además de pruebas contra los 2 presuntos acusados de este hecho. 

Esta tarde, al predio de la calle 37-C de la sección Sol Caucel, llegó personal de bomberos y especialistas de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes tomaron muestras y evidencias para el caso; mientras trabajadores de rescate trataban de controlar a los perros para colocarlos en una jaula para su traslado al Centro de Control Canino de Mérida.

 

(Foto: Victoria González)

 

Cabe recordar que desde el día del ataque, los dueños de los perros los encerraron en un baño y los dejaron abandonados, por lo que no habían recibido alimento y agua.

Esta tarde tras su rescate, fueron puestos en jaulas y fotografiados como parte de las pruebas del caso.

Hechos

Como informamos, el pasado domingo 5 de febrero Carlos “N” llegó a dicho predio a ver a una personas que ahí viven, y una mujer le abrió la puerta, dejando salir a los dos pitbull que lo atacaron en ambos brazos, dejándolo muy mal herido.

 

(Foto: Victoria González)

 

Tras varios minutos de ataque, los dueños de los animales lograron que lo soltaran, los encerraron en el baño y huyeron, abandonando al herido, quien se quedó sentado afuera pidiendo ayuda.

La gente del rumbo llamó al 911, llegando agentes de la SSP que verificaron lo ocurrido y posteriormente arribaron paramédicos que trasladaron al herido al Hospital “Agustín O’Horán”, donde permanece hasta el momento.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Terrible ataque de dos perros pitbull en Ciudad Caucel de Mérida

Detienen a cargador de Caucel por intento de feminicidio

Hombre es encontrado sin vida en plaza comercial de Ciudad Caucel



Lo más leído

skeleton





skeleton