Busca a don Alfonso para entregarle una sorpresa

Buscan a don Alfonso, el abuelito que se viralizó al pasear en el trenecito de la plaza comercial.

|
El abuelito se viralizó en las redes sociales. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOVEDADES.- La semana pasada se viralizó un video publicado en redes sociales por Asael Estrada, en donde se observaba a un señor de la tercera edad divirtiéndose en el trenecito de la plaza comercial La Isla Mérida.

Ahora, es precisamente La Isla quien anda buscando a este señor, mencionándose que tienen una gran sorpresa para él. ¿Usted lo conoce? Se llama don Alfonso y hay que localizarlo a toda costa.

El video del cual le hablamos mostraba al trenecito de La Isla avanzando por uno de los pasillos del lugar, y detrás de él, el hombre de edad avanzada, sentado en su silla de ruedas, se sujetaba del último vagón, divirtiéndose de lo lindo y demostrando que las discapacidades no son del físico, sino de la mente, y a él lo único que le importaba era pasarla bien.

 

Incluso, se dio tiempo de mandar un saludo a la cámara.

La administración de plaza La Isla, en sus redes sociales, publicó que se busca al señor, pide ayuda para dar con su paradero, porque le tienen una sorpresa. Estamos seguros que alguien localizará a don Alfonso, y cuando eso sea, ¡que nos avise! También nosotros estaremos al pendiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton