Ahorcaba a su pareja frente a edificio de la Policía de Mérida

Arrestan a un hombre que no estaba ni ebrio ni drogado al momento de la agresión

|
El agresor fue arrestado a las puertas de las instalaciones de la Policía de Mérida, en la calle 57 entre 52 y 54 del Centro.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán Un sujeto llamado Yuriel Adrián H.M. fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal de Mérida mientras estrangulaba a una mujer en el interior del coche en que ambos viajaban, en calles del Centro.

El tipo quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El caso ocurrió esta madrugada, cuando un Versa de placas YXJ856C se detuvo a las puertas de la Policía de Mérida, en la calle 57 entre 52 y 54 del Centro.

Los agentes que estaban de guardia vieron que dentro había un hombre y una mujer discutiendo y forcejeando, y al acercarse, el guiador aceleró, avanzó unos 25 metros y se detuvo de nuevo.

 Los agentes fueron de inmediato a ver qué pasaba, y al ver que un sujeto estrangulaba a una mujer dentro del vehículo, abrieron la portezuela y sacaron a ese tipo, quien a pesar de ello seguía insultando a la mujer que fue identificada como Maricruz R.T.

 Al ser llevado a una celda, el detenido dijo llamarse Yuriel Adrián H.M., quien no estaba ni ebrio ni drogado al momento del ataque, así que se le encerró, en tanto la afectada dijo que interpondría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton