Dan de baja a 'El señor de los cielos' por venta de droga

El comandante de la policía municipal de Buctzotz era cómplice de un narcomenudista.

|
Capturan a narcomenudista, cómplice del comandante policiaco de Buctzotz apodado 'El señor de los cielos'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
BUCTZOTZ, Yuc.- El comandante de la Policía Municipal de Buctzotz, Manuel E. M. alias “El señor de cielos”, fue dado deba baja por su presunta complicidad con la venta de droga dentro del ayuntamiento de esa población del oriente del Estado.

El lunes pasado autoridades estatales en conjunto con federales detuvieron al narcomenudista Roberto L. D. (a) “Crilín” en posesión de droga cuando circulaba en su camioneta por calles de esta comunidad en compañía de su esposa.

Tras una investigación, se supo que Roberto L. D. tenía complicidad con "El señor de los cielos", oficial que, de igual forma, se dedicaba a la venta de cocaína utilizando las unidades policiacas. Asimismo, se supo que el agente informaba a los vendedores de droga sobre los operativos antinarcóticos.

El alcalde José Reyes Santos, dijo estar enterado de la situación, por lo que en una reunión de urgencia de Cabildo se decidió dar de baja al oficial, a quien se le comprobaron lazos de complicidad con el ahora detenido, y así las autoridades correspondientes pudieran hacer su trabajo de la mejor manera.

A ambos implicados se les descubrieran mensajes de texto y fotografías de la venta que se hacía de la droga usando unidades de la Policía Municipal de Buctzotz.

Ahora lee: A sus 23 años se quita la vida 'por amor'

Lo más leído

skeleton





skeleton