Policía colombiana entrena a comisarios de Tekax

El cuerpo policiaco de ese municipio de Yucatán participan en un taller del experto Ervyn Hermilzon Norza Céspedes.

|
Se abordaron temas relacionados con la prevención de la violencia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yucatán.- A fin de que los elementos de la Policía Municipal de Tekax amplíen sus conocimientos en materia de prevención del delito, en días pasados recibieron capacitación del experto en investigación de la Policía Nacional de Colombia, Ervyn Hermilzon Norza Céspedes.

En la búsqueda de la profesionalización de los efectivos municipales para que se traduzca en un mejor servicio a la ciudadanía, la corporación municipal organizó varios cursos para el cuerpo policiaco.

La última plática fue impartida por Norza Céspedes, quien abordó el tema “Policía de orientación comunitaria y su papel en la prevención de la violencia y la delincuencia”.

El experto en investigación es psicólogo con estudios de maestría en Servicios de Policía, Psicología Jurídica y Forense, Criminología y Victimología. 

En la plática estuvo presente el director de seguridad pública, comandante Edwin Díaz Sánchez, quien señaló que estos trabajos forman parte de las actividades del Proyecto de Capacitación Especializada en Seguridad Ciudadana a Funcionarios y Funcionarias como parte del Programa de Subsidio a la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).

Lo más leído

skeleton





skeleton