Policía da mal paso en fallido operativo, en Mérida

Conocido delincuente que reparaba una tubería de agua, en el techo de una vecindad, moviliza a la PMM y la SSP.

|
El agente de la SSP David Ramírez resultó lesionado. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un operativo conjunto de las Policías Municipal de Mérida y Estatal para atrapar a dos supuestos ladrones en el centro de la ciudad dejó como resultado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública lesionado de la pierna.

Al final de cuentas, todo fue “un mal entendido” y no hubo detenidos.

De acuerdo con lo que se averiguó en el lugar de los hechos, alrededor de las 11:45 de la noche del domingo la central de la Policía de Mérida recibió el reporte de que en los techos del motel “Montreal”, ubicado en la calle 60 entre 71 y 73, había dos sujetos brincando a los predios aledaños.

Enseguida llegaron policías de ambas corporaciones, incluidos Goeras de la SSP, que organizaron un operativo para dar con los sujetos.

Después de un buen rato, los uniformados procedieron a entrar a una vecindad, donde viven chiapanecos que se dedican al comercio ambulante), y en ese lugar detuvieron a Fernando Gómez Hernández, conocido delincuente apodado “Lagrimitas”.

El sujeto aceptó que estaba en los techos de la vecindad, debido a que una de las tuberías de agua se rompió y tuvo que subir a repararla.

Del otro individuo, mencionó que “no lo conocía” y que también subió para ayudarlo, pero en cuanto pudo se bajó y se retiró del sitio.

Los uniformados comprobaron que, en efecto, había una fuga de agua y que “Lagrimitas” vive allí, de manera que se retiraron sin detener a nadie.

Al bajar de uno de los muros, el agente de la SSP David Ramírez pisó mal y se lastimó la pierna izquierda, por lo que fue atendido por un paramédico de la Policía Municipal y luego encamillado y trasladado a la clínica T-1 del IMSS.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton