|
El policía devolvió la cartera a su dueña.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como buen ciudadano, honesto y responsable, un agente de la Policía Municipal de Mérida devolvió una cartera que se encontró en la Plaza Grande, en cuyo interior había más de 5 mil pesos en efectivo.

Se trata del oficial Roberto López Arreguín, quien este jueves cerca de las dos de la tarde realizaba su labor de vigilancia en la Plaza Grande, y vio que en un arriate de la calle 63 con 60 y 62 había una cartera abandonada de dama.

De inmediato la levantó y la llevó al departamento jurídico de la corporación, y al ser revisada se encontraron documentos a nombre de Gloria de Jesús Ramírez, además de 5 mil 646 pesos, así como un pedazo de papel con un número de teléfono celular.

De esta manera se comunicaron con el señor José Guadalupe Cruz Flores, quien indicó que la cartera era de su esposa y que procedería a avisarle para que acudiera por ella.

Policía de Mérida devuelve cartera extraviada 

Minutos después la señora llegó a las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida, a quien el oficial Roberto López le entregó la cartera con sus documentos y dinero.

Emocionada y agradecida por la labor del elemento policial, la ciudadana ofreció al policía una gratificación por su acción, la cual no fue aceptada, pues el uniformado dijo que esto forma parte de su labor de servir y auxiliar a los ciudadanos que acuden al Centro Histórico.

Ahora lee: 

Policía fue el que disparó en Tizimín; investigan relación de sujeto con homicidio

Policía de Yucatán participa en curso de la ONU

¿Tu vocación es servir y proteger? Hay trabajo como policía de la SSP en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton