Dos años y 9 meses de cárcel por machetear a su mamá

Agredió a su mamá cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.

|
(Imagen estrictamente ilustrativa tomada de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un procedimiento abreviado, José Francisco Canul Mukul fue sentenciado a dos años y nueve meses de prisión al ser hallado responsable de machetear a su madre, lesionándola en el lado izquierdo de la cara, todo porque ella le negó las llaves de una motocicleta debido a que el ahora inculpado estaba en completo estado de ebriedad.

Este asunto fue autorizado por la juez segundo de control, Blanca Bonilla González, ya que la víctima dijo estar de acuerdo con el procedimiento abreviado y que ya había llegado a un arreglo con su hijo para la indemnización por lesiones.

Por ello, lo condenó a dos años y nueve meses de prisión por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, pero le concedió los beneficios que otorga la ley para la sustitución de la sanción corporal.

Previendo que este sujeto pueda recuperar pronto su libertad, la juez le prohibió acercarse a la víctima o al domicilio de ésta durante un plazo de tres años a partir del momento en el que esté en la calle.

Piden pena máxima para presuntos asesinos de Emma Molina

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto de 2017 en la colonia San José Tecoh.

Lo más leído

skeleton





skeleton