Policía en descanso recibe paliza de rival de amores

El uniformado lesionado terminó hospitalizado luego del pleito en la calle 24 entre 21 y 23, por meterse con una compañera de trabajo

|
“El Cebo”, ex marido de una mujer policía, le dio una paliza a un policía en descanso que estaba con ella.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MOTUL
Un agente municipal de Motul fue enviado al hospital por el ex marido de otra policía, al ser sorprendido durmiendo en casa de la mujer.

Las primeras horas de este lunes, más o menos a las 1:55 hrs, se registró un pleito en la calle 24 entre 21 y 23 de Motul. Vecinos señalaron que un hombre conocido como “El Cebo” había enviado al hospital al agente Carlos A. M. P. cuando éste se encontraba durmiendo en la casa de otra agente municipal, Andrea.

Se averiguó que “El Cebo” es ex marido de la mujer policía y que al ver que otro estaba en privado con ella entró a la fuerza rompiendo la puerta y con un tubo golpeó a su rival de amores.

Carlos A., agente municipal en descanso, ni las manos pudo meter al ser sorprendido, golpeado con un tubo y enviado al hospital seriamente lesionado.

Vecinos que vieron el hecho señalan que no es el primer pleito que ocurre en ese domicilio, pero, según ellos, la Policía no hace nada al ser casa de su compañera.

Agregaron que pidieron al alcalde de Motul que ponga mano dura en la Policía local, ya que cada día la corporación se ha vuelto peor que cuando la que tenía Vicente Euán y su director era Erik Borges Dzul.

Lo más leído

skeleton





skeleton