|
Los polinesios se hospedan en un conocido hotel de Izamal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Los famosos hermanos youtubers Lesslie, Karen y Rafael, conocidos como Los Polinesios, se encuentran de visita en Yucatán, donde han causado revuelo entre sus seguidores, quienes hacen fila para tomarse una "selfi" o para pedirles su autógrafo.

Los jóvenes, quienes en solo cinco años han logrado miles de seguidores gracias a los videos que elaboran para inspirar a las personas y promover la unión familiar, visitaron el municipio de Izamal, donde decenas de niñas y niños hicieron cola para poder acercarse a sus ídolos.

 

Una larga cola de niñas y niños se formó para conocer a Los Polinesios en Izamal. (Foto: redes sociales)

 

Sobre el nombre de Los Polinesios, Rafael explicó que el nombre del trío surgió por un bisabuelo que vivió un tiempo en las islas polinesias porque era biólogo y "cuando regresó a México decía: 'los voy a enseñar a hacer esto al estilo polinesio, este desayuno es estilo polinesio, así bailan los polinesios'".

Cabe señalar que hubo algunas críticas de los fans porque los distinguidos visitantes se mostraron algo inaccesibles según comentó en redes sociales María Trujeque, quien mencionó lo siguiente:

"Mientras David Zepeda está en Mérida súper accesible y agradecido con sus fans, estos Youtuber llamados polinesios sólo ilusionan a sus fans Izamaleños, que son niños dejándolos en el sol esperando, para que después salgan como huyendo de ellos, sin darles un saludo de agradecimiento por seguir sus videos. Muchos tristes y llorando. El saludar a los fans es el precio de la fama, para ello no hay vacaciones".

 

Los Polinesios se hospedan en un conocido hotel de Izamal y se espera que continúen visitando varios puntos del Estado, donde seguramente grabarán algún video para sus seguidores.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cosechando en la selva 🥬 🥦harvesting 🌶 in the jungle 🌴🌳

Una publicación compartida por Rafa Polinesio (@ppteamrafa) el

Lo más leído

skeleton





skeleton