Arranca el campeonato 98 de la Liga Yucatán de beisbol infantil y Juvenil

En su edición 98, el campeonato tendrá una participación de 144 equipos

|
Los equipos femeniles lucieron con coloridos uniformes. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con la participación de 144 novenas y la presencia de los jugadores de los Leones de Yucatán, se inauguró el campeonato 98 de la Liga Yucatán de beisbol infantil y Juvenil. El desfile de los conjuntos participantes, con sus pancartas, madrinas y mascotas fue de lo más vistoso en la ceremonia de apertura, a la que asistieron más de 2 mil personas.

Los Leones Humberto Sosa, Alan López, Francisco Hernández y WalterIbarra le dieron lucimiento a la ocasión, además de los couches Carlos Seavers y Oswaldo Morejón.

La presencia de Leonel el Coronel y la Porra Esmeralda le dieron ambiente a la jornada inaugural, que encabezó el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Barea Canul.

La presencia de jugadores melenudos le dio mayor realce a la inauguración. (Foto:Novedades Yucatán)

“La disciplina es el factor que determina sus acciones en la vida y el deporte forja estos valores. Buscamos confirmar sus gustos deportivos y apoyarles en sus sueños para continuar transformando Yucatán”, expresó el funcionario.

Enseguida lanzó la primera bola teniendo como receptor al titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, y como bateador el subdirector del ramo en el Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar.

Acudieron los presidentes de los Leones, Juan José Arellano Hernández; de la Liga, Juan Méndez Arcil; y de la Asociación local de esta disciplina, Rudy Amaro Benítez.

Lo más leído

skeleton





skeleton