Por alza de precio compran boletos por adelantado

Usuarios de autobuses de la ruta Mérida Progreso pagan numerosos pasajes redondos porque desde el 1 de enero costarán más.

|
Varias personas compraron boletos en paquetes de 10 o hasta 20 viajes correspondientes a la ruta Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/Milenio Novedades
PROGRESO, Progreso.- Debido a que este 1 de enero aumentará el precio de los pasajes del servicio de autobuses en la ruta Mérida-Progreso, numerosas personas decidieron aprovechar que en estos momentos cuentan con recursos para comprar por adelantado sus pasajes redondos.

Estos boletos los podrán utilizar a lo largo de enero, de modo que por cada vuelta se ahorrarán 3 pesos. 

En el transcurso del día, según las encargadas de taquilla, tanto en la terminal de Mérida como en el puerto, varias personas compraron boletos en paquetes de 10 o hasta 20 viajes. 

Como publicamos hace unos días, debido a las nuevas disposiciones de la Secretaría de Hacienda en virtud de las cuales impone el cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el precio del boleto para un viaje sencillo pasará de 16 a 18 pesos, el boleto  redondo para niños, adultos mayores con credencial del Insen y Carta-pases para estudiantes  27 pesos y el redondo para adultos será de 33 pesos.

Del aumento se avisó oportunamente desde hace días  en los carteles que se colocaron en la terminal, sin embargo, a decir de las encargadas muchos usuarios no han reparado en dicho aumento.

Lo más leído

skeleton





skeleton