Por jugar con fuego, se quema los genitales

Un adolescente enciende una fogata en su casa, pero las llamas se salen de control y le alcanzan el pantalón.

|
El fuego se salió de control y el adolescente sufrió quemaduras de primer y segundo grado en muslos y genitales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un adolescente resultó con serias lesiones en los genitales y muslos cuando al encender una fogata en su casa las llamas le alcanzaron el pantalón y se incendió, por lo que terminó hospitalizado.

Se informó que anteayer, alrededor de las 4 de la tarde, Y.M.D., de 17 años, estaba en su domicilio en el fraccionamiento La Joya, en el sur de Mérida, cuando decidió encender una fogata, pero en esos momentos hubo una ráfaga de viento, las llamas alcanzaron el pantalón del adolescente y la prenda empezó a quemarse. 

Los gritos del menor llamaron la atención de sus familiares, que como pudieron apagaron el fuego de la ropa del muchacho y luego lo trasladaron al Hospital Juárez del IMSS.

Los médicos de urgencias del nosocomio determinaron que el adolescente sufrió quemaduras de primer y segundo grado con ampollas en genitales, ingle y muslos.

Como hemos informado en su oportunidad, muchos accidentes que sufren en casa niños y adolescentes están relacionados con fuego.

También destacan las caídas y lesiones con objetos punzocortantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton