Mérida: postes de telefonía a punto de caerse en la colonia Santa Rosa

El hecho ocurrió el pasado jueves, y hasta el día de hoy no han levantado los postes.

|
Postes de telefonía a punto de caerse.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA

Vecinos de la colonia Santa Rosa denuncian que un camión de mudanzas se llevó varios cables de telefonía en la calle 48 con 95 de la colonia Santa Rosa, dejando algunos postes a punto de caerse.   

Vecinos de la zona denunciaron ese caso a este medio, ya que después de cuatro días del incidente nadie ha intervenido para levantar los postes y los cables, lo que representa un peligro para quienes pasan por estas calles. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando un camión de mudanzas que tiene su base a pocas cuadras del lugar del incidente, no se percató de la altura de los cables de telefonía y se los llevó a su paso.  

El chofer del camión regresó a su lugar de origen sin haberse dado cuenta de lo ocurrido, vecinos de la zona lograron percatarse del incidente y fueron a encarar al conductor, quien aceptó su culpa. 

Los mismos vecinos afirman que minutos después del acto, llegaron elementos policíacos así como trabajadores de la compañía de teléfonos, acordaron reparar los daños, pero hasta el momento no se ha presentado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton