|
Potros de Homún sigue sorprendiendo este torneo.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con goleada de los Potros de Homún 7-1 ante Real Coloradas cerró la jornada cinco de la Primera Fuerza Estatal de Futbol en el campo “Hipólito Tzab”, casa de los equinos, además los Guerreros de Kanasín sacaron un triunfo de 2-0 sobre Club Soccer.

Ayer, el cuadro de Homún aprovechó su localía, y con un “hat trick” de Mendívil Miss, los equinos se encaminaron a un contundente triunfo ante su público; completaron el marcador Ángel Hau (2), Henry y Raúl Urtrecho.

Previo a este encuentro, Manuel Jesús Chi Chim, presidente municipal de Homún, acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), estuvieron en la ceremonia inicial, en la cual también acudieron Andrés Ojeda Espinoza, presidente del circuito, junto con Freddy Sansores Carrillo, presidente del Colegio de árbitros y miembro del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

Otra goleada de la jornada la propinó Tibolón FC 7-2 a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde la figura del encuentro fue Alan Dzul, quien se despachó con cuatro pepinos, además de doblete de Hugo Álvarez y solitario de William Herrera. Por el conjunto policiaco, Rolando Arzápalo anotó un doblete.

En la jornada dominical, en Reforma Agraria, los Guerreros de Kanasín se impusieron 2-0 sobre los Búfalos del Soccer, mientras que los Alacranes de Sinanché vencieron por la mínima diferencia 1-0 al Deportivo Subín.

Lo más leído

skeleton





skeleton