Precios de gasolinas en Yucatán, menores a la media nacional

Mientras que en el resto del país la Magna tuvo un precio mínimo de 19.36, en Mérida fue de 18.54; la Premium fue de 20.93 pesos y en la capital yucateca fue de 19.96

|
'Rinden' más en esta capital. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Mérida
El precio de las gasolinas Magnas y Premium en Yucatán se mantuvieron por debajo de la media nacional, mientras que en cuanto a la Magna el costo más bajo en el país fue de 19.36 pesos, en la ciudad de Mérida fue de 18.54 pesos, aunque en algunas gasolineras se vendió en 19.48 pesos.

En tanto, el combustible tipo Premium a nivel nacional su precio más bajo fue de 20.93 pesos, en la ciudad de Mérida fue de 19.96 pesos, no obstante que en algunas estaciones de servicios se vendió en 20.84 pesos.

Por su parte, el Diesel a nivel nacional registró el precio más bajo de 21.56 pesos, en la ciudad de Mérida se pudo comprar en su oferta más baja en 21.13 pesos.

Durante esta semana la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), hiló ya cinco semanas sin dar apoyo a los consumidores de la gasolina Premium. A esto se suma que durante los meses de junio y julio la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles no recibió ningún apoyo fiscal por parte del Gobierno Federal.

El apoyo a la gasolina Magna disminuyó y el del Diesel aumentó con respecto a la semana anterior, según informó la SHCP en edición del Diario Oficial de la Federación.

El precio de los combustibles en el vecino país del norte cedió en lo que va del mes gracias a que las refinerías de Estados Unidos trabajan a tope, y la cotización del crudo se ha mantenido por debajo o en niveles cercanos a los de hace un año.

Lo más leído

skeleton





skeleton