Por arrancar las preinscripciones a secundarias públicas de Yucatán

La Segey pondrá a disposición portal de internet para efectuar trámite

|
Podrán preinscribirse las y los niños que estén cursando el sexto grado de primaria o hayan concluido ese nivel. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Del 1 al 15 de febrero en todas las secundarias públicas de Yucatán se llevarán a cabo las preinscripciones para el ciclo escolar 2019-2020.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) convoca a los padres de familia y/o tutores con hijos en edad de ingresar a primer grado de secundaria a realizar el trámite, que es gratuito.

La Segey informó que podrán preinscribirse a primero de secundaria las y los niños que estén cursando el sexto grado de primaria o hayan concluido satisfactoriamente este nivel.

La preinscripción puede realizarse a través del portal http://www.preinscripciones.segey.gob.mx/, a partir del 1 de febrero y hasta el 15 de ese mes.

En caso de no contar con servicio de internet o requerir apoyo para realizar el trámite de preinscripción, se puede acudir, en un horario de 8:30 a 14:00 horas, a las instalaciones de los Centros de Desarrollo Educativo (CEDE), ubicados en las regiones educativas.

Para más detalles sobre este trámite de preinscripción y la localización de los CEDE, se puede consultar el siguiente enlace, en el que se detalla los pasas a seguir luego de las preinscripciones y la documentación que se requiere para las inscripciones, que serán del 24 al 28 de junio en escuelas con calendario de 185 días y del 24 al 15 de julio en escuelas con calendario de 195 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton