Premian a Progreso por destacar en la Mini Olimpiada

El puerto se adjudicó 66 medallas en la competencia para detectar futuras promesas del deporte.

|
Los pequeños deportistas de Progreso brillaron en la Mini Olimpiada que se realizó en el marco del programa Bienestar en Vacaciones. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Ante más de 18 mil niños, el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, clausuró la tarde del sábado las actividades del programa Bienestar en Vacaciones e hizo entrega de premios a las sedes ganadoras de la Mini Olimpiada, donde el puerto de Progreso obtuvo el primer lugar, al adjudicarse 66 preseas.

En esta entrega realizada en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI en la ciudad de Mérida, estuvo presente el presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, quién acompañó a los jóvenes y niños que hicieron posible este gran triunfo.  

Entre las disciplinas donde demostraron sus capacidades están pesas, boxeo, biatlón, hockey, ajedrez, luchas asociadas, atletismo y balón mano, al igual remo y canotaje en la pista ubicada en el puerto de Progreso.

La Mini Olimpiada fue con el objetivo de detectar futuras promesas del deporte y darles seguimiento, hasta incluirlos en esquemas de alto rendimiento.

Al finalizar el acto protocolario de clausura, los miles de asistentes pudieron disfrutar del encuentro entre “La Parca”, “El cibernético” y “El hijo del Perro Aguayo”, entre otros famosos.

Para la foto del recuerdo, estuvieron acompañando a las autoridades mencionadas, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata; el director del Instituto del Deporte en el Estado, Juan Sosa Puerto; el secretario de la Comuna de Progreso, Emilio Góngora Ortegón, y la directora de Deportes de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton