Profesionistas otorgan presea a docente del Tecnológico

Reconocen al ingeniero Fausto Escalante Triay por su notable labor en la contribución a la formación de alumnos ITM.

|
Fausto Escalante Triay recibió la distinción de manos del Gobernador. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por contribuir a formar reconocidos profesionistas que han puesto en alto el nombre de Yucatán y de México, el ingeniero Fausto Escalante Triay recibió anoche el premio “Maestro Salvador Rodríguez Losa”, distinción otorgada por la Confederación de Profesionistas de la Península a personas comprometidas con el desarrollo vocacional.

Al inaugurar el V Congreso de Profesionistas, con el tema de Vocación y Ejercicio Profesional, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó la presea a Escalante Triay por su notable labor docente en las aulas del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM).

En ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”, el mandatario estatal destacó que la vocación, el profesionalismo y la unidad son los principales componentes de la ecuación que permite construir un Yucatán inteligente y competitivo.

“En Yucatán contamos con el capital humano, con los profesionistas que dan viabilidad a las estrategias de desarrollo y que además, preparan a nuestros estudiantes. Así, hoy participo en la inauguración de este quinto congreso, con el ánimo de fortalecer el pacto social y refrendar la alianza cultural establecida junto con colegios y asociaciones de profesionistas”, enfatizó.

Aseguró que conjuntando esfuerzos se prepara a Yucatán para el futuro.

Por su parte, el recipiendario, quien fue director de los Institutos Tecnológicos de Querétaro y de Mérida, manifestó su agradecimiento a los alumnos que le permitieron contribuir en su formación profesional de manera eficiente y con calidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton