|
La campaña reconocida se basó en los artesanos yucatecos. (Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉRIDA.- El talento de los creativos yucatecos es reconocido en el mundo, y en esta ocasión fue galardonado el diseñador Juan Poot al recibir el Premio Clap 2018 por una campaña sobre esta entidad.

Como parte de su trabajo para la agencia mexicana "Cuadrangular", el yucateco recibió uno de los premios internacionales de diseño iberoamericano más reconocidos a nivel mundial, como son los Clap.

Lo anterior, por su composición en la campaña "Hechos Yucatán", la cual tuvo como objetivo enaltecer el trabajo artesanal que realizan los yucatecos.

 

Sobre esto, el galardonado comenta: “El branding toma los rasgos del trabajo artesanal de bordado con hilo, que es usado en las prendas yucatecas, formando además en un nivel abstracto uno de los baluartes de la tradición del estado: La silla de los enamorados”.

Cabe destacar que dicha agencia resultó ganadora en las categorías de Branding Mejor Imagen Gráfica y Gráfica Digital Mejor Campaña por Medios Digitales, por sus proyectos Hecho en Yucatán y Campaña Digital de Gina Trujillo (ex Candidata a la gubernatura de Tabasco) respectivamente, hecho que les permitió alcanzar de nueva cuenta la excelencia internacional.


Adicional a esto, Miguel Valdez, CEO de "Cuadrangular" indicó que “estos reconocimientos son muestra del gran trabajo que realizamos en la agencia y que nuevamente somos reconocidos. Este año ganamos igual premios en los Reed Latino y Napolitan Victory Awards. Estamos muy orgullosos de nuestra labor y continuaremos por el camino de la excelencia digital en compañía de nuestros clientes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton