21 de Julio de 2019

Deportes

Venados, listos para recibir al Saprissa de Costa Rica

Cierran a tambor batiente su preparación para enfrentarse mañana, en juego amistoso de presentación ante su público, al Saprissa.

El partido se realizará a las 20:00 horas. (Foto: Novedades Yucatán)
El partido se realizará a las 20:00 horas. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Venados, listos para recibir al Saprissa de Costa RicaCompartir en Twiiter Venados, listos para recibir al Saprissa de Costa Rica

Marco Moreno/Mérida

Los Venados continúan su preparación con mira a su presentación, mañana, en su casa, el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, ante el Saprissa de Costa Rica, en lo que será el primer encuentro de los astados ante su gente con su nuevo plantel de cara al inicio del Ascenso MX.

El cuadro yucateco siguió sus entrenamientos en la cancha de la Universidad Marista; los pupilos de Sergio Orduña se concentran con todo para el Saprissa uno de los equipos grandes del futbol tico.

Jorge Ibarra, uno de los refuerzos para la presente campaña, destacó que el equipo ha estado trabajando arduamente en busca de tener un buen rendimiento de cara al inicio del Ascenso MX.

“Sin duda tendremos un rival de respeto como lo es el Saprissa, uno de los grandes de futbol tico, pero nosotros hemos trabajado bien durante este mes, hemos tenido roce con equipos de la Liga MX y también con representantes de nuestro circuito, donde hemos tenido resultados favorables”, destacó.

 

“Nosotros queremos tener un buen espectáculo ante la afición, será el debut de nosotros como nuevo plantel ante nuestra gente, queremos darles una buena impresión en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Por su parte, Abraham Carreño, delantero que llegó en busca de ser el hombre referente en la  zona de ataque, coincidió en que quieren dar buena impresión en el primer encuentro en el Olímpico ante la afición yucateca.

“Estoy listo, para eso nos contratan para hacer goles, estamos listos, de eso vivimos de anotar goles, es nuestra carta de presentación y espero poder ayudar al equipo este jueves ante el ‘Monstruo Morado’, al anotar frente al marco rival”.

Dijo que será un partido complicado, pero el equipo yucateco está listo para enfrentar a cualquier escuadra. Y sabe que lo primero es tener un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name