13 de Diciembre de 2019

Policia

Inicia audiencia de imputación del presunto asesino de chofer de Didi

Lo presentan en el Centro de Justicia Oral de Kanasín.

(Novedades de Yucatán)
(Novedades de Yucatán)
Compartir en Facebook Inicia audiencia de imputación del presunto asesino de chofer de DidiCompartir en Twiiter Inicia audiencia de imputación del presunto asesino de chofer de Didi

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Hace unos momentos, este viernes por la tarde, inició la audiencia de imputación del presunto asesinato del chofer de plataformas, Édgar Armando González Meneses.

En dicha audiencia es presentado ante el juez un hombre señalado como presunto responsable de este crimen, quien fue detenido la madrugada de este viernes en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo.

El detenido responde a las iniciales de Víctor G. P. y su imputación se realiza en el Centro de Justicia Oral de Kanasín.

La audiencia se realiza en Kanasín. (Novedades Yucatán)

Hasta el momento, las autoridades se mantienen herméticas con respecto a este caso, por lo que es escasa la información que se ha presentado al respecto.

El conductor Édgar Armando González Meneses perdió la vida durante un asalto ocurrido en la noche del día 3 pasado en zona de Tixkokob, luego de pedir un servicio en la capital yucateca.

Según información extraoficial este ataque habría sido perpetuado por dos responsables, por lo que faltaría un detenido por aprehender, cuya situación se desconoce. 

 Lee el testimonio presentado en la audiencia sobre este caso: AQUI

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name