Invitan a correr sobre el mar el próximo 14 de julio

El alcalde Julián Zacarías Curi indicó que con este recurso se buscará intervenir la totalidad del inmueble a la brevedad posible

|
Se espera que en la carrera, que se llevará a cabo el 14 de julio, participen unos dos mil 800 atletas(Foto:Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Progreso

Al presentar ayer la décimoprimera carrera API “Corre sobre el mar”, se anunció que lo recaudado se destinará a reparaciones del campo deportivo “Venustiano Carranza”, de Chicxulub Puerto, donde se pretende una intervención total del inmueble.

Ayer se dieron a conocer los detalles del evento, el cual se llevará a cabo el 14 de julio, a las 7 de la mañana; se espera la participación de dos mil 800 atletas en carrera de 10 km y en caminata de 4 km sobre el muelle fiscal del municipio y el viaducto alterno; se pretende recaduar 480 mil pesos.

El director de la Administracion Portuaria Integra (API), Agustín Arroyo Toledo, señaló que por primera ocasión en los 11 años de realización de este evento, la recaudación se destinará directamente a una obra en beneficio de la comunidad, ya que en esta ocasión se llevará a cabo la intervención del campo deportivo “Venustiano Carranza”, de Chicxulub Puerto, el cual lleva 25 años en el abandono y representa el único espacio deportivo de esa comunidad.

Por su parte, el alcalde Julián Zacarías Curi indicó que con este recurso se buscará intervenir la totalidad del inmueble a la brevedad posible. tras la entrega del recurso, aunque agregó que aún no se tiene un presupuesto del costo total de los trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton