05 de Diciembre de 2019

Espectáculos

Presentan 'Locuras en su tinta. Grabados de Alma Citlalli'

Joven artista presenta muestra de grabado.

Alma Citlalli presenta sus obras en el Teatro Libertad. (Novedades Yucatán)
Alma Citlalli presenta sus obras en el Teatro Libertad. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Presentan 'Locuras en su tinta. Grabados de Alma Citlalli'Compartir en Twiiter Presentan 'Locuras en su tinta. Grabados de Alma Citlalli'

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Con el objetivo de compartir el trabajo de Alma Citlalli, el Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto organizó en el marco de la clausura del Taller de Museografía, esta muestra de obras en el Teatro Libertad, donde la joven artista presentó más de 20 de sus obras en técnica de grabado en linóleo, donde ella retrata sus ideas y pensamientos con un afán lúdico y espontáneo, siempre representando lo que ella afirma como un arte ”juguetón”.

Su obra es libre y cargada de humor, aunque siempre llena de un profundo significado. En esta colección, la artista nos lleva por su mundo onírico invitándonos a adentrarnos en su psique, dándonos la oportunidad de disfrutar la frescura de sus impresiones gráficas.

Para Alma es importante poner atención en lo intrascendente, lo cotidiano y poco relevante de su vida, porque es allí donde su ojo se entromete y su imaginación aflora, creando historias y personajes con su propia interpretación y un humor incisivo.

Nacida en un seno familiar rodeada de arte y magia, Alma Citlalli desarrolló su talento de una forma muy natural.

Galería Nahualli 

La Galería Nahualli es el espacio para el espíritu de potente energía y profundidad en el que hacer cotidiano.

Puedes visitarla en la calle 60 #405 entre 43 y 45 en el barrio de Santa Ana, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Esta exposición fue gracias a la participación de los alumnos Taller de Museografía en el Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto, impartida por la Licenciada en Artes Visuales Aidé Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name