Presentan proyecto para atraer turismo a Valladolid

Integrantes de la asociación civil 'Zací' proponen al Presidente Municipal un plan para promocionar a la ciudad colonial.

|
Empresarios durante una reunión con el Alcalde en Palacio Municipal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.-  Empresarios prestadores de servicios turísticos de Valladolid, integrados en la asociación civil “Zací”, presentaron al alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García, un proyecto para promocionar esta ciudad colonial.

Los empresarios destacaron, durante una audiencia en Palacio Municipal, su interés por que el nombramiento de Valladolid como Pueblo Mágico se promueva más hacia el exterior, por lo que ofrecieron realizar una promoción turística, en un periodo de enero a junio.

Alcocer García indicó que esta propuesta se sumará a muchas otras acciones para atraer turistas en Valladolid. Indicó que esta actividad debe repercutir en resultados tangibles para la comunidad.

“Queremos que las actividades ligadas a la industria sin chimeneas beneficie a la gente. Que la derrama económica llegue a los bolsillos de los trabajadores”, precisó y añadió  que debe generar más empleos para ofrecer servicios de calidad.

El Ayuntamiento elaborará un calendario de actividades y eventos tradicionales de Valladolid, como es el Festival de San Bernardino de Siena, en el mes de mayo, las cuales  serán difundidas a través de la página web de esta asociación civil.

En esta agrupación se encuentran empresarios de la hotelería, del transporte, restauranteros, y de las artesanías, entre otros ramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton