Presentan proyecto “Paseo Country Downtown” al norte de Mérida

Los trabajos iniciarán en septiembre próximo y finalizarían en diciembre del 2024

|
La novedosa comunidad está asentada en 23,400 m2.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los jardines de la casa club del Yucatán Country Club fueron la sede para la presentación del más reciente proyecto de Inmobilia, “Paseo Country Downtown”, el lugar que reúne todo y a todos, un innovador desarrollo de usos mixtos en un entorno seguro y cómodo.

El complejo brinda a sus residentes una experiencia única e inigualable, ya que cuenta hoy en día con un vibrante estilo de vida disfrutado por miles de familias, estudiantes y visitantes, todo esto en torno a las mejores escuelas y privadas residenciales de la región.

Una inversión cercana a los 850 millones de pesos que iniciará sus trabajos en septiembre del presente y finalizaría en diciembre del 2024.

.

Con el mejor campo de golf de América Latina

“Paseo Country Downtown” tiene como marco un paisaje inmejorable que cuenta con urbanismo ganador de diversos premios, y por si fuera poco, el mejor campo de golf de América Latina es parte de la primera etapa del proyecto integrador Paseo Country, que consta de tres privadas, un parque ecoarqueológico, el Madison International School, la Universidad Anáhuac Mayab, y más.

Contempla en esta fase un núcleo central del masterplan con una lujosa zona de comercios, espacios corporativos de oficinas, la mejor universidad del sureste, el colegio privado bilingüe más importante del sur del país, residencias para estudiantes, fina gastronomía, entretenimiento y nightlife.

La novedosa comunidad está asentada en 23,400 m2, consiste en un distrito residencial que es un verdadero proyecto de usos mixtos, enclavado en la zona más exclusiva de la ciudad, consta de 104 departamentos, desde 80 m2, con una mezcla de dos y tres recámaras, distribuidos en 4 torres de tres y cuatro niveles cada una, con amenidades exclusivas.

Un Distrito Comercial con 63 locales; un Distrito Corporativo con 78 oficinas, un coworking, y 441 cajones de estacionamiento eficientes y concentrados, en su gran mayoría, en un edificio vertical.

Resalta en la ubicación más privilegiada dentro del masterplan, ya que se encuentra en el corazón del conjunto, entre la exclusiva comunidad de Yucatán Country Club y Paseo Country, lo que hará que puedas acceder a lo mejor que este proyecto tendrá para ofrecer a unos cuantos pasos de casa, gracias a los prácticos senderos peatonales y ciclo vías.

Centro de negocios y oportunidades

“Paseo Country Downtown se convierte en un centro de negocios y oportunidades, que simboliza el talento y potencial de la zona del Territorio Country, abonando a los sólidos cimientos de la comunidad que desde 2010 se han confeccionado, lo que culminó en la satisfacción de las familias del Yucatán Country Club y la exitosa integración de la Anáhuac Mayab y el Madison International School, que suman en conjunto más de 6 mil alumnos y hasta 3,000 personas encargadas de su operación”, puntualizó el Ing. Roberto Kelleher Vales, director general y socio fundador de Inmobilia.

El Ingeniero Roberto Kelleher Vales es director general y socio fundador de Inmobilia.

Proyectos de esta magnitud y funcionalidad no se ven todos los días, es por eso que Inmobilia lo presenta con tanta enjundia, como un ejemplo del futuro del urbanismo y desarrollo inmobiliario en la Península.

De ahí que la promesa de Paseo Country Downtown sea que nunca te faltará nada para tu día a día, lo que podrá satisfacer las necesidades más exigentes de sus residentes e inversionistas… todo dentro de un mismo lugar.

Clave: En las cuatro torres estarán distribuidos 104 departamentos, 78 oficinas y 63 locales comerciales además de 441 cajones de estacionamiento y 114 bodegas.

Lo más leído

skeleton





skeleton