Reordenarán la vialidad en Ciudad Caucel

Entre las propuestas están la colocación de topes, pasos peatonales y semáforos.

|
El director de Gobierno, Rubén Valdez Ceh (de camisa a rallas), con los vecinos de Ciudad de Caucel a quienes se les presentó el proyecto de reordenamiento vial en la zona. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mileno Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo, la SSP presentó el proyecto de reordenamiento vial de Ciudad Caucel, que incluye la instalacion de topes, pasos peatonales, cambio de señalética y semáforos en puntos donde que presentan alto índice de tráfico vehicular.

Estos  son: la Av. 59 por Av. 70 (Glorieta las Torres); calle 60 por 81 y 83; la zona de la secundaria y del Parque Animaya; el punto donde se ubican la Unidad Deportiva y el Centro Acuático; entre otros.

Por su parte, los vecinos aportaron sugerencias al proyecto, como fue el dotar de pasos peatonales a la puerta de la preparatoria estatal y que a la hora de la salida agentes de la SSP dirijan el tráfico vehicular en las escuelas de preescolar, primarias y secundarias.

Asimismo, pidieron la construcción de aceras y el retiro de vendedores ambulantes en las glorietas, ya que esto ocasiona que muchos conductores se estacionen en estas zonas, incluso en doble fila, para lo cual buscarán el respaldo del Ayuntamiento de Mérida.

Mientras, el director de Gobierno, Rubén Valdez Ceh, destacó los avances que se están dando para brindar una mayor seguridad vial a los vecinos de los fraccionamientos de Ciudad Caucel, asi como la apertura al diálogo entre ciudadanos y autoridades estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton