Presentan el Torneo Champions Interligas

A partir del 18 de este mes la jugarán más de 100 equipos.

|
La presentación se realizó este jueves. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Como cada año, las Liga Unidas de Mérida celebrará el Torneo Champions Interligas que se realizará del 18 al 24 de este mes en las categorías infantil y juvenil, mientras que la división Benito Juárez se efectuará del 25 al 31.

En el auditorio Roger's se presentó la edición 12 de este certamen con la presencia de loa presidentes de las cuatro ligas más importantes de Mérida.

Normando Rivas Cantillo presidente de la Liga Erick Diaz Palma acompañado de Carlos Sáenz Castillo director del Idey, Jesús Aguilar y Aguilar subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Millet Bolio dirigente de la Marcelino Champagnat, Ycela Chans Atala de la Pbro. Álvaro García Aguilar y el dirigente de la Afeyac Manuel Martín Medina.

Rivas Cantillo destacó que este año se busca seguir promoviendo el deporte y más aún con las decisiones que se tomaron para esta edición.

“Queremos seguir promoviendo el deporte que queremos, pero tenemos que tomar medidas drásticas y erradicar la violencia, ya que es lo que está afectando al fútbol en los últimos años”, resaltó.

Por su parte, José Millet respaldo estas declaraciones, ya que se busca erradicar la violencia verbal y física de los campos de fútbol en Mérida.

Más de 100 equipos

Este año se contará con 112 equipos en siete divisiones, los cuales del 18 al 24 se jugarán las divisiones infantiles y para la categoría restante, la Benito Juárez se desarrollará una semana después.

Ycela Chans, dirigente de la liga Álvaro García Aguilar, comentó que la clausura se realizará el 24 de marzo en las canchas del Instituto Patria a las 13 horas en el domo de la escuela.

Por su parte Manuel Martin presidente de la Afeyac reconoció el crecimiento de la Champions Interligas y reconoció el esfuerzo de las Ligas Unidas sobre el tema de erradicar la violencia, resaltó que será difícil pero que podrán salir adelante en busca del éxito de cada año.

Lo más leído

skeleton





skeleton