Cercan a Flamboyanes por seguridad

Responden a solicitud de los colonos con operativo en el fraccionamiento progreseño; policías realizan revisión de vehículos en el lugar.

|
Los puntos de revisión vehicular fueron elegidos aleatoriamente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las solicitudes y acuerdos tomados con la ciudadanía, a través de los comités de participación ciudadana y la Policía Vecinal, ayer, elementos de seguridad municipales implementaron un operativo preventivo de seguridad en la comisaría de Flamboyanes.

Al mando del comandante Carlos Eduardo Flores Moo establecieron de manera aleatoria varios puntos de revisión de vehículos.

“Con esta acción se verifica que los automotores no tengan reporte de robo, además de que se previene la portación de armas prohibidas y tráfico de enervantes”, se explicó.

De manera adicional, 20 elementos policiacos realizan recorridos a pie en los distintos sectores de la comisaría, con la finalidad alejar a grupos vandálicos y tener un acercamiento con la ciudadanía.

Al realizarse este operativo de manera aleatoria, por cuestiones de logística, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se reserva el tiempo y la duración del mismo, por lo que se pide a la ciudadanía que cualquier aclaración o anomalía se reporte al número 935-00-26.

“Estas acciones son implementadas por el Ayuntamiento como parte de las actividades de prevención del delito, mismas que buscan atender y combatir el fenómeno social de la delincuencia para salvaguardar la integridad y los derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social”, puntualizó el funcionario.

Apoyo a Anrafel
  • La tarde de ayer, en el fraccionamiento Flamboyanes, se realizó una carrera para apoyar al niño Anrafel Mahanay Escalante Hernández, quien padece leucemia.
  • El recorrido programado fue de tres vueltas a la periferia del fraccionamiento para completar seis kilómetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton