PRI Yucatán da paso a la candidatura de unidad

Diego Lugo hizo un llamado al candidato Francisco Torres Rivas para sumarse a su proyecto

|
Diego Lugo Interián. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Mérida
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio el primer paso en la búsqueda de una candidatura de unidad a la presidencia del Comité Directivo Estatal al declinar los candidatos Francisco Medina Sulub y Eloy Quiroz Ávila a favor de Diego Lugo Interián rumbo a la elección interna programada para el domingo 7 de abril.

En un acto con la militancia priista de Mérida y del interior del Estado celebrado en un local al oriente de la ciudad, Diego Lugo hizo un llamado al candidato Francisco Torres Rivas para sumarse a su proyecto.

Agregó que hasta el momento del evento no había tenido respuesta. En este sentido, Diego Lugo, alcalde con licencia de Sucilá, dijo que lo que sigue es seguir visitando los demás municipios de Yucatán.

“Hago pública la invitación para que Francisco Torres se nos una, como los compañeros lo hacen, todos por la unidad del partido; en los municipios hemos encontrado respuesta positiva, hasta ahora hemos visitado 48 municipios y todos se han sumado”, afirmó.

En este contexto, acompañado de Francisco Medina y Eloy Quiroz, Lugo Interián expuso que “invitamos a unirse a Francisco Torres, sería sano que declinara su candidatura, sería lo más correcto, aquí estamos todos”.

Por su parte, Francisco Medina dijo que el actual proceso interno abre la posibilidad de que las candidaturas a los cargos de elección popular y la elección de dirigentes en los sectores sean por votación de afiliados.

Lo más leído

skeleton





skeleton