Presidirá Jorge Esquivel Millet el comité municipal del PRI en Mérida

Queda José Raúl Pavón Flores como encargado de despacho de la Consejería Jurídica.

|
Jorge Esquivel Millet ocupará la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Mérida. (Fotos cortesía del PRI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Jorge Esquivel Millet dejó este viernes la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, para ocupar la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Mérida.

Como encargado de despacho de la Consejería Jurídica queda José Raúl Pavón Flores, director General de Servicios Legales y Vinculación Institucional de la dependencia.

A su vez, el excandidato a diputado por el IV Distrito sustituye en el cargo partidista a Jorge Sobrino Argáez, quien ya cumplió su periodo al frente del CDM del PRI, informa Comunicación Social del PRI de Yucatán.

Desde temprano, en su cuenta de Facebook, Jorge Esquivel escribió: "Estimados amigos: Les comparto que ayer (por el jueves) me separé del cargo de Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, para solicitar mi Registro para la Presidencia del Comité Municipal del PRI en Mérida. Invito a quienes gusten acompañarme hoy a las 17 horas, en la Casa del Pueblo, en este importante momento para mí. Inicia un año nuevo con grandes retos y enorme compromiso.

"Por último no quiero dejar de agradecer a todo el equipo de consejería así como a tantas personas que me apoyaron en dicha encomienda. Les estaré siempre agradecido".

Como informamos, el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mérida acordó el 31 de octubre pasado el relevo en la presidencia del Comité Directivo Municipal bajo el método de asamblea de consejeros.

Jorge Sobrino agradeció a la militancia priista el trabajo realizado durante los últimos tres años. 

“2017 tendrá que ser un año en el que también estemos haciendo política desde el partido y con el partido, a nombre de todos los que integramos este Comité y en lo personal hoy como dirigente y mañana como militante reitero mi compromiso de seguir trabajando con el partido y por el partido, me reporto listo para seguir apostando mi pasión y compromiso con el partido”.

Los consejeros políticos del PRI también acordaron por unanimidad el plan de trabajo para el fortalecimiento y el nombramiento de líderes territoriales en cada colonia y comisaría de esta ciudad capital rumbo a las elecciones de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton