Priistas están desinformados: Alcalde

Renán Barrera responde a regidores priístas que lo acusan de falta de transparencia.

|
El alcalde Renán Barrera está en el ojo del huracán en el marco de la adquisición de 72 mil lámparas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, aseguró que no existe ninguna relación con el Fondo de Contingencia y el tema de las luminarias, ya que el dinero que será destinado para la adquisición de éstas no proviene de dicho recurso, por lo que las decisiones son transparentes.

Explicó que las declaraciones de los regidores priistas, quienes aseguran que el Ayuntamiento de Mérida comprará 72 mil lámparas con esos recursos, sólo reflejan la falta de información de quienes buscan confundir a los ciudadanos.

Como informamos ayer, los funcionarios del PRI advirtieron de que la Comuna pretende adquirir luminariasa través del Fondo de Contingencia, lo que podría tener graves consecuencias porque se estaría ante una controversia judicial. 

Barrera Concha afirmó que no merece ningún comentario o cualquier calificativo respecto a los regidores priistas, ya que sólo causa que se desvíe la atención de los ciudadanos de lo que realmente importa: buscar la solución de problemas importantes, como el caso de las luminarias.

El edil aseguró que la denuncia contra la empresa ABC Leasing existe y deja todo en manos de las autoridades correspondientes para la investigación y el deslinde de responsabilidades. Indicó que desde el momento en que se decidió demandar, el Ayuntamiento prevenía una reacción de la corporación.

Lo más leído

skeleton





skeleton