10 de Diciembre de 2018

Mérida

Este viernes abre el primer 'mercado' de bombitas en Yucatán

Los yucatecos que asistan a este lugar podrán comprar fuegos artificiales a precios bajos.

La mercancía puesto en venta, es elaborada por artesanos mexicanos. (Imagen estrictamente ilustrativa tomada de agencias)
La mercancía puesto en venta, es elaborada por artesanos mexicanos. (Imagen estrictamente ilustrativa tomada de agencias)
Compartir en Facebook Este viernes abre el primer 'mercado' de bombitas en YucatánCompartir en Twiiter Este viernes abre el primer 'mercado' de bombitas en Yucatán

Novedades Yucatán/MÉRIDA

A partir de mañana viernes 7 y hasta el 31 de diciembre estará abierto al público el primer mercado de pirotecnia en Yucatán, donde se podrá encontrar diferentes productos hechos a base de pólvora, tan populares para celebrar en fechas decembrinas.

David Echeverría Urcelay, organizador del evento, platicó a Novedades Yucatán los pormenores de este ‘tianguis’ formal que abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 8 de la noche.

El lugar donde se pondrá en venta la gran variedad de productos está ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, y cuenta con las instalaciones adecuadas para la venta segura de estos productos. 

Echeverría Urcelay recalcó que el recinto tiene los permisos otorgados por el Ayuntamiento de Conkal, Protección Civil y la Sedena; además de ser una zona segura, al aire libre y con un amplio estacionamiento para que todos los clientes puedan hacer sus compras con comodidad y confianza. 

Algunos de los locales que estarán ofreciendo sus productos. (Cortesía)

 

Igualmente, quienes acudan a este lugar podrán comprar sus "bombitas" a precios bajos y con promociones, además de evitar el embotellamiento y el tráfico como normalmente sucede en el Centro de la ciudad, lugar donde comúnmente se puede conseguir este producto. 

De acuerdo a la normativa, la venta será de máximo 10 kilos, y solamente para mayores de edad. En casos específicos se pedirá identificación oficial.

Se pretende que este mercadito se active el próximo año, desde el mes de septiembre y hasta diciembre, añadió.

Te puede interesar: Incrementan vigilancia en venta de pirotecnia en Yucatán

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios