|
Guerreros de Kanasín dominó el encuentro ante Club Soccer. (Foto:Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Quedaron definidos los encuentros de la liguilla de la Primera Fuerza Estatal luego de que este domingo se jugaran los partidos de la jornada 28 de este circuito, donde siete de los ocho calificados ganaron sus compromisos.

Las llaves en los cuartos de final sin duda serán de pronóstico reservado, ya que los calificados son huesos duros de roer y buscarán, con todo, seguir avanzado en busca de la corona que dejó vacante el FC Itzaes.

La tabla general quedó con Cuervos de Conkal como líderes, con 72 unidades; Warriors FC, con 65 puntos; Guerreros de Kanasín, con 62; Deportivo Dzan, con 61; Mayas de Maxcanú, con 50; Potros de Homún, con 48; Cecaf Valladolid, con 47, y Zapateros de Ticul, con 46 unidades.

Los cruces serán Cuervos ante Zapateros de Ticul, Warriors FC ante Cecaf Valladolid, Guerreros de Kanasín ante Potros de Homún y Deportivo Dzan ante los Mayas de Maxcanú.

Será mañana cuando se den a conocer los horarios de los juegos de ida en la junta semanal de la Primera Fuerza Estatal.

En resultados de este domingo, la sorpresa de la jornada la dieron los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública, que vencieron 1-0 a los Potros de Homún con solitaria anotación de David Díaz.

Por su parte, Mayas de Maxcanú golearon de visitante 6-2 a Pumas de Cuzamá, con goles de Julio Argáez y Omar Pérez, en par de ocasiones cada uno; uno de Jorge Maas y un autogol de Euclides Córdova. Por los caídos descontaron Fernando Tovar e Israel Várguez.

Por su parte Venados de Tixkokob se impuso 3-2 a la Sirena FC; por los astados anotaron Jorge Canté, Jorge Villajuana y Artemio Couoh. Por los derrotados, Jairo Heredia y Jaime Cano.

Finalmente los Guerreros de Kanasín se impusieron 1-0 a Club Soccer.

Lo más leído

skeleton





skeleton