|
(Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los Primos de Sitpach dieron la gran campanada de los pléiofs de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza, al vencer 5x1 al líder invicto de la temporada regular, Abuelo de Cordemex, en el primer partido de la serie semifinal, disputado en el campo de Cordemex.

Ricardo Arjona y Gonzalo Amaya se combinaron en el montículo para dejar en seis jits al Abuelo, y de esta manera se pusieron adelante en la serie que es a ganar dos de tres juegos posibles.

Para los de Cordemex, líderes y favoritos de la competencia fue un golpe contundente, ya que dejaron en 11 partidos su racha sin derrota, lapso en el que obtuvo diez triunfos y un partido suspendido por la lluvia.

Arjona estuvo dominante durante ocho entradas, en las que admitió una carrera, seis jits, dio dos pasaportes y ponchó a seis rivales, labor suficiente para llevarse el triunfo. Después fue relevado por Amaya, quien retiró la novena entrada en tres bateadores.

En la segunda entrada, los Primos se pusieron adelante en la pizarra 1x0 con espectacular anotación de David Euán, quien se robó el pentágono.

En la parte baja del segundo capítulo, Cordemex empató, pero en la cuarta, Sitpach se fue arriba 2x1; en la séptima anotó otra carrera y en la novena sentenció el juego con dos carreras.

Mientras tanto, el duelo de Bravos fue para la Liga de Nuevos Valores, que en el campo de la Dolores Otero se impuso 8x7 en el primer encuentro de las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton