|
(Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yuc.- La Fiscalía estatal formuló la imputación al policía D.C.G. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, tras los hechos ocurridos el pasado jueves en la comisaría de Xcohbiakal, del municipio de Tzucacab, donde perdió la vida J.A.Ch.N.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, con sede en Tekax, la autoridad judicial declaró de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito de homicidio, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando elementos de la SSP acudieron a esa comisaría porque había un sujeto armado haciendo disparos.

Según la primera versión, el rijoso se metió a su casa y se negaba a salir, pero finalmente le abrió la puerta a los policías, quienes al entrar fueron repelidos a balazos con una escopeta, lesionando a uno de los uniformados en un brazo. Entonces el acusado D.C.G. le disparó dos veces al hoy occiso, causándole la muerte.

Después de formular la imputación, la FGE presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien se apegó a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control fijó el próximo viernes 27 de julio para la audiencia de vinculación a proceso.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton