Joven se priva de la existencia por depresión

El hoy occiso atravesaba por problemas sentimentales y se ahorcó con el hamaquero.

|
En Sacalum se registró el suicidio de un joven. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sacalum, Yuc.- Un hombre de 28 años de edad se suicidó el pasado jueves en su casa en Sacalum, presuntamente alcoholizado le ganó la depresión y decidió quitarse la vida, agobiado por sus problemas sentimentales.

Con esta muerte autoinflingida ya van cuando menos 119 suicidios cometidos en Yucatán en lo que va de 2017.

El occiso fue identificado como Adrián O.a V., vivía con su madre en una casa ubicada en Sacalum, en el sur del estado. Victoria V. señaló a las autoridades ministeriales que en la tarde del jueves ella salió de su domicilio para ir a realizar unas diligencias, dejando solo a su hijo Adrián en la vivienda y presuntamente comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

El caso es que cuando la mujer regresó a la casa, pasadas las 9 de la noche, comenzó a llamar a su hijo para darle de cenar, pero como éste no respondía, lo fue a buscar a su habitación y lo encontró ahorcado en un hamaquero.

Con la ayuda de otros familiares descolgó a su vástago y solicitó los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia; sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto.

Viciosos muertos

Por otra parte, este viernes un sujeto fue encontrado tirado en el interior de su casa, ubicada en la calle 53 por 49 de la colonia Miguel Hidalgo. Según declararon algunos vecinos, el hoy occiso casi no salía y al parecer tenía problema con las adicciones.

Carlos Alberto P. A. tenía 57 años de edad y desde hacía varios años era adicto a la mariguana y atros sustancias tóxicas, además de que era bebedor consuetudinario. Según comentaron algunas de las personas que llevan años viviendo cerca del predio 209, en su juventud, el ahora occiso, a quien apodaban “Cabinho”, vivía con su esposa y era una persona bastante normal, pero en algún momento empezó a drogarse y embriagarse, a tal grado que perdió a su familia.

Por último, en Peto, Francisco V. B., de 41 años, quien también era un adicto a las bebidas embriagantes, fue hallado muerto en un predio de la colonia Francisco Sarabia.

Lo más leído

skeleton





skeleton