Pronnif Coahuila comparte buenas prácticas con personal de Prodemefa

Por espacio de tres días, expusieron a funcionarios yucatecos las acciones que se llevan a cabo en Coahuila

|
Personal de Prodemefa escuchó sobre las buenas prácticas que realiza Pronnif en Coahuila. (Foto: Redes Sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Para garantizar la integridad y salvaguardar los derechos de las niñasniños y adolescentes de Yucatán, el Estado replicará el modelo que aplica la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado de Coahuila (Pronnif).

A fin de mostrar lo que se hace en Coahuila, la titular de la Pronnif, Yezka Garza Ramírez, acompañada de la subprocuradora jurídica, Mayela Reyes Gómez, visitaron Yucatán para realizar mesas de trabajo con personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) y explicarles el trabajo en la materia.

La procuradora coahuilense indicó que por espacio de tres días, expusieron a los funcionarios yucatecos las acciones que se llevan a cabo en la dependencia de Coahuila, además de los perfiles que deben atender para un mejor funcionamiento.

“Estuvimos compartiendo las buenas prácticas de Coahuila con el gobierno del Estado de Yucatán, a fin de acompañarlos en la transformación de su Procuraduría de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes como un órgano independiente protector de Derechos Humanos”, aseveró la procuradora coahuilense.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton