Empresarios darán mayor impulso a productos locales

Relevarán a Gustavo Cisneros Buenfil como líder local de la Coparmex.

|
El objetivo será que los tres niveles de gobierno le compren a las empresas yucatecas. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MILENIO NOVEDADES
MÉRIDA, Yuc.- El lunes 4 de septiembre se realizará de manera oficial el cambio de estafeta en el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCE); Carlos Campos Achach, presidente de la Canirac, relevará a Gustavo Cisneros Buenfil, líder local de la Coparmex.

El acto se realizará en las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde se reunirán los integrantes del CCE para oficializar el periodo de seis meses del nuevo titular de este organismo.

También te puede interesar: Chefs buscan rescatar ‘el sazón yucateco’

El 22 de agosto los dirigentes empresariales acordaron que el líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Campos Achach, tomará la encomienda.

El dirigente saliente del CCE, Gustavo Cisneros, indicó que son 18 representantes de las cámaras quienes participarán. Campos Achach adelantó que los trabajos del CCE serán enfocados a estimular el consumo interno y a que el gobierno de los tres niveles, le compren a las empresas yucatecas.

Otros temas son las Zonas Económicas Especiales (ZEE) y el respaldo al gobierno estatal en materia de seguridad. “El Estado vive uno de sus mejores momentos económicos para aumentar el consumo de productos locales y así fortalecer nuestras empresas”, aseveró Campos Achach.m

Lo más leído

skeleton





skeleton