Profeco, listo para apoyar a las familias en regreso a clases

Preparan evento para ofrecer más de 950 artículos “de calidad”.

|
Alejandrina León Torres, destacó que los descuentos serán del 10 al 30 por ciento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alista la Feria de regreso a clases 2013, en la cual se pretende invitar a las cámaras empresariales para darle una mayor fuerza durante los tres días que se realizará”, informó la jefa del Departamento de Educación y Vinculación, Alejandrina León Torres.

Explicó que aún se está definiendo la sede del evento, pues al igual que el año pasado podría efectuarse en los salones de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) o alguno del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

La funcionaria federal destacó que los descuentos serán del 10 al 30 por ciento y que no habrá “saldos”, pues ofrecerán productos de calidad.

Del 16 al 18 de agosto participarán en el evento diversos proveedores de papelerías, librerías, cómputo y  zapaterías, entre otros; además habrá exámenes de la vista y cortes de cabello, los cuales serán gratuitos.

“En la feria todos los proveedores entregarán notas de remisión y los equipos de cómputo, con garantía, pues sólo se ofertarán productos de calidad”, dijo León Torres.

Además de la página www.profeco.gob.mx en el apartado de “Quién es quién en los precios” se dará a conocer el especial “De regreso a clases”, donde estará la lista de más de 950 artículos escolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton