Hoy en la Filey

La Uady rendirá homenaje a la profesora Hilaria Máas Collí.

|
Hoy en la Filey.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- La Feria Internacional de la Lectura en Yucatán que entra en la recta final tiene como actividad principal este jueves la presentación del libro “Demasiado odio” de Sara Sefchovich, autora de obras como “La señora de los sueños” y “Demasiado amor”, esta última adaptada al cine en 2002 con la película homónima.

En el evento participan además de la autora, Sara Poot Herrera y Celia Pedrero. La cita es a las 19:00 horas a través del Facebook de Novedades Yucatán (@novedadesyucatan).

A las 12:00 horas, se presentará a través del Facebook de La Filey (@lafiley) el libro “Todo está en línea: conversaciones con Raúl Renán” de la autora Mariana Bernárdez.

Más tarde, a las 13:00 horas, el INE y el Fondo de Cultura Económica presentan el libro “Democracias y dictaduras en América Latina. Surgimiento, supervivencia y caída” de Scott Mainwaring y Aníbal Pérez-Liñán, a través del Facebook de la Uady (@face.uady).

En punto de las 17:00 horas, la Uady y el Programa Institucional de Estudios del Pueblo y la Cultura Maya presentan el Homenaje a Hilaria Mías Collí. Profesora, investigadora, narradora y promotora de la lengua y la cultura maya.

La transmisión de este evento presentado por el rector de la Uady, José de Jesús Williams, Aurelio Sánchez Suárez, Enrique Martín Briceño y Raúl H. Lara Quevedo, se realizará a través del Facebook de la Uady (@face.uady) y Novedades Yucatán (@novedadesyucatan).

Por la noche, concluye el ciclo de actividades del día el Espectáculo literario-musical “Te cantamos, te contamos. Homenaje a María Elena Walsh”.

Organizado por la Filey y Dirigido por Silvia Káter, este evento será transmitido a través del Facebook de La Filey (@lafiley).

Para más información, consulta el programa general en la página oficial de la Filey.

Lo más leído

skeleton





skeleton