Se divertirán y aprenderán 840 niños en Paseo Verde

Los menores formarán parte del programa 'Bienestar en Vacaciones', que dará inicio en numerosas sedes de la ciudad.

|
Niños disfrutarán a partir del 20 de julio de las actividades educativas, deportivas y culturales del programa Bienestar en Vacaciones, que en parte se realizará en el Paseo Verde. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Paseo Verde es una de las cinco sedes más grandes en las que en este 2015 se disfrutará del programa 'Bienestar en Vacaciones', a partir de lunes 20 de julio, día en el que darán inicio las actividades educativas, deportivas y culturales del programa.

David Montañez Rufino, encargado de la Dirección General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), informó que en el Parque Lineal se recibirán a 840 niñas y niños que participarán en grupos de 35, divididos en cuatro de las seis unidades de servicio del espacio público.

“Las unidades de servicio 3, 4, 5 y 6 serán escenario para la diversión y aprendizaje de niñas y niños, quienes estarán bajo el cuidado de 62 personas una por cada grupo de 35. Además de que contaremos con un encargado del área médica, todo para garantizar la seguridad de los participantes y tranquilidad de sus familias”, enfatizó.

Las inscripciones para Bienestar en Vacaciones en Paseo Verde serán del viernes 10 al lunes 13 de julio de 08:00 a 18:00 horas en las unidades mencionadas; además de llenar el formato de inscripción se debe presentar copia del acta de nacimiento del niño o niña,  dos fotos tamaño infantil del inscrito y dos del tutor, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial para votar del tutor. El curso es totalmente gratuito.

Pueden ser inscritos niños y niñas de 6 a 13 años, quienes recibirán camiseta, gorra, gafete y desayuno diario durante los días que dure Bienestar en Vacaciones. La gran clausura será el 8 de agosto con un magno evento en el Centro de Convenciones Siglo 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton