Nombran a nuevo director de Seguridad Pública en Progreso

El alcalde de este puerto designó al Comandante Mario Humberto Caamal Salas como nuevo titular de la DSPT, para combatir la delincuencia.

|
Imagen del nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, el Comandante Mario Humberto Caamal Salas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Progreso, José Cortés Góngora designó como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito de esté puerto, al comandante Mario Humberto Caamal Salas; como subdirector, al comandante Marcos López Obando y de director operativo, a Jorge Armando Albert Camargo.

El evento se realizó alrededor de las 9:00 horas, en donde el edil agradeció al director saliente, el comandante Juan Carlos Morales Silva, su apoyo mientras estuvo al frente de la corporación.

Asimismo explicó que estos nombramientos son debido a las nuevas reformas que se vienen operando en el tema seguridad por parte de la policía coordinada en el Estado, por lo que se trabajará en conjunto con la jurisdicción que ahora dirigirá Caamal Salas.

Por su parte, el nuevo director de la DSPT de Progreso, Mario Humberto Caamal Salas, mencionó su disposición para trabajar en conjunto con la jurisdicción  que ahora dirigirá, en cual, aplicará nuevas estrategias para disminuir los índices de delincuencia y combatir la corrupción en el municipio.

En el nombramiento, estuvieron presentes el Oficial Mayor, Freddy Santos Morales, así como el Regidor de Seguridad, Arturo Núñez Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton