Progreso: sanciones contra quien tire basura en las calles

El Ayuntamiento aplicará castigos más severos a quienes tengan esta costumbre

|
Se trabaja con la comunidad para que mantenga limpia las calles. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Progreso
Numerosos vecinos y visitantes siguen dejando basura en esquinas, playas y demás sitios de Progreso. Por este motivo aumentarán las medidas en contra de este tipo de prácticas, según indicaron autoridades municipales.

Por la llegada de las vacaciones y la mala costumbre de la población local de arrojar su basura en calles, playas y terrenos baldíos, se dio a conocer que entrarán en vigor medidas más severas en la lucha contra este tipo de conductas, de manera que, junto con la policía ecológica, habrá ocho inspectores, que vigilarán de cerca las playas y calles de Progreso y las tres comisarías costeras.

Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología municipal, dio a conocer que estas acciones se llevarían a cabo junto con trabajos de concientización para evitar que la gente tire basura en sitios inadecuados, se vigilarán diversas zonas para evitar que visitantes y locales depositen grandes cantidades de desperdicios en áreas de playa, calles y demás. También se sancionará a quienes tiren desperdicios de su domicilio en terrenos baldíos, esquinas de calles e incluso en botes de basura de parques.

Lo más leído

skeleton





skeleton