Cruceristas dan un respiro a restauranteros de Progreso

La llegada del barco “Fantasy” dejó buenas ganancias a los restauranteros del puerto

|
Varios visitantes se quedaron en la playa para tomar el sol. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Mérida
La llegada del crucero "Fantasy" a Progreso dejó buenas ganancias a los restauranteros, quienes se recuperan de las ventas del fin de semana. Sus productos fueron ampliamente demandados por la buena cantidad de personas que llegaron al municipio ante el clima agradable de estos días.

Luego de un fin de semana con una afluencia mayor de lo que se esperaba, los propietarios de restaurantes de Progreso se dijeron entusiasmados con la primera semana de triple arribo al municipio, luego de varios meses sin que ocurran este tipo de casos, por lo que esperan que esta sea una buena semana para el sector.

De esta forma, la llegada de visitantes del extranjero en el barco que arribó desde temprano al puerto de altura se dejó sentir en el malecón pasadas las 11 del día, momento en el que empezaron a consumir, disfrutando del día agradable en el sitio, el cual, a pesar de pequeños nublados, nunca dejó de presentar un fuerte calor que hizo más amena la estancia de los paseantes en el sitio.

Según comentaron los restauranteros, esta temporada baja deja prometedoras esperanzas para tener entradas significativas con la espera del cierre de año, donde esperan una buena época en la venta de platillos, pero sobre todo en el consumo de bebidas, por el interés del turismo local de visitar el puerto en estos periodos del año.

Asimismo, los paseantes de ayer no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar un recorrido por los nuevos atractivos del municipio, por lo que zonas antes descuidadas como el malecón internacional y sus espacios alternos registraron más visitantes extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton