Progreso: niños son sorprendidos jugando en la calle sin ninguna medida de higiene

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, llamó a los padres a ser más responsables con la salud de sus hijos, ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial

|
Los agentes le entregaron cubrebocas a los menores y les pidieron que regresaran a sus casas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Los contagios por coronavirus Covid-19 van en aumento en Yucatán, esto, en muchos casos, ante la falta de conciencia de la gente a respetar las medidas de prevención impuestas por el gobierno estatal, además de las establecidas por cada municipio de la entidad.

Como un ejemplo de ello, fue el dado a conocer por el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien reportó que la noche de este domingo elementos policiacos sorprendieron a un grupo de niños jugando en la calle sin cubrebocas y sin ningún tipo de medida de prevención e higiene.

Ante esto, el edil hizo un llamado a los padres de familia a ser más responsables con la salud de sus hijos,  “no tomemos a la ligera lo que está sucediendo a nivel mundial, necesitamos el apoyo de todos para salir pronto de esto”.

En su publicación, Zacarías Curi indicó que los agentes le entregaron cubrebocas a los menores y les pidieron regresar a sus casas.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Progreso ha implementado diversas medidas para evitar una mayor propagación del virus en el municipio, tales como la prohibición de actividades recreativas acuáticas, así como paseos en las playas.

Lo más leído

skeleton





skeleton