Promete Gobernador de Yucatán mejorar infraestructura al campo

Rolando Zapata manifestó que los primeros cien días de gobierno permitieron establecer las bases para una nueva organización interna de la administración.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras la entrada en vigor de la nueva organización administrativa y del ejercicio del presupuesto 2013, el Gobierno del Estado considera que ya están dadas las condiciones para iniciar el cumplimiento de los compromisos.

El gobernador Rolando Zapata Bello manifestó que los primeros cien días de gobierno permitieron establecer las bases para una nueva organización interna de la administración, y asimismo eficiencia en el uso de los recursos públicos, principalmente.

Ahora, dijo, “podemos vislumbrar ya a plenitud conjuntamente con el inicio de un nuevo presupuesto, de un ejercicio fiscal, iniciar el cumplimiento de los compromisos”.

Zapata Bello expuso que seguirán trabajando fuerte en los temas de infraestructura del campo y de seguridad.

“Esta ruta y este ritmo de trabajo intenso que iniciamos no lo vamos a terminar durante los cinco años que siguen y varios meses más”.

Sobre el caso de los 408 intoxicados en el municipio de Tekax, registrado la semana pasada, el mandatario explicó que la Secretaría de Salud está avanzando con los estudios y análisis de los hechos”.

“Lo importante de este caso es que todas las personas que sufrieron este padecimiento de inmediato fueron atendidas. El tema en lo relativo a la salud de todos ellos fue superado de manera inmediata y pues ya la Secretaría de Salud está analizando y revisando para tomar las previsiones y que no ocurran en lo sucesivo acontecimientos de este tipo”, manifestó.

“El caso de Tekax fue un suceso desafortunado, pero atendido rápidamente por las autoridades, como Protección Civil y Seguridad Pública”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton