Viven yucatecos una feria de ofertas por la Navidad

Comercios promueven meses sin intereses y descuentos especiales para obtener mas clientela en estas fechas.

|
Las horas con mayor visita de 12 a 14:00 horas, y de 16:00 horas hasta el cierre. (Foto: José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA
Promociones de meses sin intereses, descuentos especiales en productos seleccionados, ofertas en marcas particulares y descuentos en horarios particulares son algunas de las facilidades de pago brindadas por comercios, tiendas departamentales, hipermercados y restaurantes en vísperas de la Navidad.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) reveló que para estas fechas los productos que más demanda tienen son la ropa, calzado, teléfonos celulares, artículos electrónicos, electrodomésticos, juguetes, accesorios para damas y perfumes.

Las principales plazas comerciales ubicadas al norte de la ciudad, los supermercados y el Centro Histórico recibieron una enorme cantidad de consumidores que se abocaron a realizar sus compras para las fiestas de la Navidad.

Gerentes de pisos y empleados de mostrador entrevistados aseguraron que este fin de semana y el próximo tendrán promociones y descuentos para afrontar la temporada de fin de año.

Consideraron que ropa, calzado, teléfonos celulares, joyería, accesorio de damas y zapatos son los más solicitados, siendo las horas con mayor visita de 12 a 14:00 horas, y de 16:00 horas hasta el cierre, el de mayor asistencia a las plazas comerciales.

Uno de los gerentes de un importante centro comercial en el norte de la ciudad precisó que estas ventas de Navidad y Año Nuevo son las que mejores comisiones generan a los empleados de mostrador.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton