Promueven salud mental entre los meridanos

Se promueve la autoestima entre la población especialmente con niños y adultos mayores, con un festival artístico navideño.

|
La regidora de la Comisión de Salud y Ecología del Cabildo, Mireille Morales Estrada, señaló la importancia de desarrollar la creatividad para tener una mejor calidad de vida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con la finalidad de promover una mejor calidad de vida entre los ciudadanos del Municipio de Mérida, la regidora de la Comisión de Salud y Ecología del Cabildo, Mireille Morales Estrada, participó en las actividades organizadas por el Instituto Municipal de la Salud y en donde niños y adultos de los Comités de participación ciudadana ofrecieron una muestra de las actividades artísticas que desarrollan en sus colonias, según se informó en un comunicado de prensa.

Bajo el título “Vive una Navidad con salud mental”, el Departamento de Promoción de la Salud organizó el festival artístico para fomentar buenos hábitos de salud emocional y mental sobre todo en estas épocas de festividades.

La regidora Mireille Morales señaló la importancia de fortalecer y desarrollar la creatividad y fomentar actividades que promuevan la autoestima y garantizar una adecuada salud mental entre la población, especialmente entre niños y adultos mayores.

“Es nuestra responsabilidad procurar este ambiente de sano desarrollo mental entre la ciudadanía y su entorno sociocultural, garantizando su óptima participación laboral, una plena integración social y una mejor calidad de vida”, destacó Mireille Morales.

El evento estuvo presidido por Manuel Díaz Suárez, director del Instituto Municipal de la Salud, y en él participaron niños y adultos mayores de la colonia Azcorra, Santa Rosa, Melitón Salazar, Kukulcán, Grupo de Yoga de Sitpach, alumnos de “Estimulación temprana” y “Mi primer club módulos” de San Antonio Xluch, “Mamás activas de Crescencio Rejón” y vecinos de Nora Quintana.

Lo más leído

skeleton





skeleton