Prevén un domingo fresco

De acuerdo a la Conagua, la temperatura máxima durante el día no superaría los 25 grados.

|
Se espera que este domingo sea bastante fresco, pero el lunes volvería a hacer calor, de acuerdo a la Conagua. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Contrario a los días anteriores en los que predominaron las bajas temperaturas, lluvia e incluso neblina, ayer Mérida amaneció con una temperatura agradable de 21.6 grados y cielo medio nublado.  En general fue un día soleado y caluroso con algunos intervalos de nubosidad  y temperatura máxima de 35.4 grados sin que se registrarán lluvias.

La humedad registrada fue del 100% y los vientos soplaron en dirección sureste a una velocidad de 26.6 kilómetros por hora.

Para hoy domingo, en que se celebrará el Maratón de Mérida, se espera la entrada de un nuevo frente frío, el número 28 con lo cual las temperaturas registrarían un descenso hasta los 18 grados por la tarde-noche. La temperatura máxima durante el día no superaría los 25 grados, de acuerdo a las estimaciones climatológicas.

Según el pronóstico del Centro Hidrometeorológico Mérida del Servicio Meteorológico  Nacional adscrito a la Comisión Nacional del Agua,  para las próximas horas se espera cielo medio nublado con un 60% de  probabilidad de lluvias en el oriente, centro y sur del Estado.

Con la entrada del “norte” se espera un incremento en la velocidad de los vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la costa yucateca y la entrada de aire polar provocará un descenso en las temperaturas el domingo.

Mañana lunes nuevamente habría temperaturas calurosas en la Península. 

Lo más leído

skeleton





skeleton